Este año practicamos muchas cirugías de salud reproductiva, ortopédicas, pediátricas, entre otras cirugías con un costo aproximado de $200 por operación. Podemos lograr tales cosas gracias a nuestra generosa red de contribuyentes formada desde hace muchos años.
Por ahora la única gran demanda es para esterilización quirúrgica, la forma más popular aquí para el control de natalidad. Seguidamente y muy cercana están las hernias, especialmente para hombres y mujeres del área rural los cuales llevan vidas extenuantes para poder sobrevivir. Esta es una increíble manera de mejorar la calidad de vida.
Esta es una manera increíble de mejorar una vida
¡Ayúdanos a ayudar a muchos más!
Actualmente los anticonceptivos están extremadamente escasos y costosos en Venezuela. El suministro no favorece la demanda, llevando los precios a elevarse más y más. Usamos el mercado social para llegar a tanta gente como sea posible, pidiendo colaboraciones por debajo del precio existente en los anticonceptivos que ofrecemos. Cuando una farmacia puede buscar obtener un 30% de ganancia (y en el prevalente mercado negro, hasta 200%), nosotros buscamos perder aproximadamente 30% por cada anticonceptivo que vendemos. Esto es un 60% de diferencia lo cual los clientes ahorran cada mes para su control de natalidad, una gran diferencia en esta economía con inflación. Unos 15% de nuestros anticonceptivos son suministrados gratuitamente a adolescentes y clientes de bajo presupuesto, los cuales no pueden adquirirlos.
|